Barnices especiales Cromas Srl

Cromas Srl produce los barnices especiales para el uso industrial y artesanal. Los profesionales que desean modificar el aspecto de una superficie tienen la oportunidad de elegir dentro de una amplia gama de productos. Los barnices especiales Cromas son realizados utilizando pigmentos de calidad, capaces de garantizar un resultado que dura en el tiempo.

Respondemos a las necesidades de arquitectos, diseñadores, artesanos y de cualquier profesional que necesita de nuestros productos para dar un nuevo aspecto a los materiales. Proponemos una gran cantidad de barnices especiales, a continuación hay una breve presentación.
Barniz fosforescente

El barniz fosforescente contiene especiales pigmentos que absorben la luz. En la oscuridad los colores toman vida y donan resultados sorprendentes.

Barniz sensible a la temperatura

El barniz sensible a la temperatura dona un aspecto cambiante a los materiales pintados. Cuando la temperatura aumenta, el barniz deja entrever el color de fondo.

Barniz hológrafico

El barniz hológrafico dona a las superficies un aspecto multicolor y cambiante. El efecto arco iris muestra la capacidad de refracción de la luz de este barniz.

Barniz crakle

El barniz crakle dona a las superficies un aspecto que simula la piel envejecida. Barniz agrietado con realista efecto visual y táctil.

Barniz arrugado

El barniz arrugado dona un elegante efecto arrugado a las superficies pintadas. Utiliza este producto para decorar salpicaderos, depósitos y componentes metálicos.

Barniz martillado

El barniz martillado dona a las superficies un realista aspecto metálico, con un acabado capaz de dar un efecto 3D. Producto adecuado para industria y artesanía.

Barniz magnético

El barniz magnético dona a cualquier superficie la capacidad de atraer a los imanes, precisamente como si fuera la superfice misma un imán. Adecuado para industria y artesanía.

Barniz fluorescente

El barniz fluorescente dona un aspecto brillante a las superficies de madera, vidrio, metal y plástico. Los colores fluorescentes permiten un profesional efecto brillante.

Barniz efecto purpurina

El barniz efecto purpurina dona a las superficies tratadas un extraordinario y reluciente efecto purpurina. Uso adecuado para industria y artesanía.

Para cualquier otra consulta, enviar una e-mail a info@special-paints.com o rellenar el formulario de contacto.



Seleccionar tipo de usuario: Particular Compañia