El barniz fosforescente contiene especiales pigmentos que absorben la luz. En la oscuridad los colores toman vida y donan resultados sorprendentes.
El barniz sensible a la temperatura dona un aspecto cambiante a los materiales pintados. Cuando la temperatura aumenta, el barniz deja entrever el color de fondo.
El barniz hológrafico dona a las superficies un aspecto multicolor y cambiante. El efecto arco iris muestra la capacidad de refracción de la luz de este barniz.
El barniz crakle dona a las superficies un aspecto que simula la piel envejecida. Barniz agrietado con realista efecto visual y táctil.
El barniz arrugado dona un elegante efecto arrugado a las superficies pintadas. Utiliza este producto para decorar salpicaderos, depósitos y componentes metálicos.
El barniz martillado dona a las superficies un realista aspecto metálico, con un acabado capaz de dar un efecto 3D. Producto adecuado para industria y artesanía.
El barniz magnético dona a cualquier superficie la capacidad de atraer a los imanes, precisamente como si fuera la superfice misma un imán. Adecuado para industria y artesanía.
El barniz fluorescente dona un aspecto brillante a las superficies de madera, vidrio, metal y plástico. Los colores fluorescentes permiten un profesional efecto brillante.
El barniz efecto purpurina dona a las superficies tratadas un extraordinario y reluciente efecto purpurina. Uso adecuado para industria y artesanía.