El barniz antideslizante dona un efecto frenado a las superficies

Barniz antideslizante

Cromas produce una extraordinario barniz antideslizante, útil para dar a las superficies un fuerte efecto frenado antideslizante. La aplicación de este barniz es especialmente útil en componentes como, por ejemplo, manijas de paraguas o superficies inclinadas donde apoyar los objetos sin que estos deslicen con facilidad.

La particularidad del barniz antideslizante esté en su composición: la fórmula se basa sobre el uso de resinas de poliuretano (notas para ser buenas disolventes) y de agentes endurecedores compuestos por isocianatos aliféticos. Esta particular formulación confiere al barniz sus propiedades de frenado y proporciona una buena resistencia al amarillamiento.
Características y uso del barniz antideslizante
Aunque la composición del barniz antideslizante se caracteriza por un cierto grado de rugosidad, la capa de barniz parece perfectamente lisa tanto a la vista que al tacto. Esto se debe a las especiales resinas que se utilizan, capaces de dar el efecto frenado.

El aspecto del barniz antideslizante es transparente, así si se aplica sobre un fondo coloreado el aspecto de la superficie no resultaré alterado. Es posible limpiar las superficies pintadas con una esponja humedecida con agua y, si fuera necesario, con jabón neutro.

Para obtener el mejor efecto frenado se aconseja utilizar el acabado lúcido del producto. Sin embargo, el barniz antideslizante esté disponible, también, en la versión opaca, aunque sea posible comprarlo sólo en cantidad mínima. Para conocer la versión del producto més adecuada a sus necesidades, no dude en contactar Cromas, disponible para dar explicaciones sobre el uso del barniz.

Nótese que el barniz antideslizante no es adecuado para un pisado permanente.

Para cualquier otra consulta, enviar una e-mail a info@special-paints.com o rellenar el formulario de contacto.



Seleccionar tipo de usuario: Particular Compañia