El barniz crackle dona a las superficies un realista aspecto agrietado

Barniz crackle

El barniz crackle es un producto muy particular, realizado para donar a las superficies un aspecto antiguo y agrietado. Este barniz es adecuado para el uso en la industria del mueble, a menudo con la combinación de barnices crackle de distinto color. El producto permite dar mayor relevancia a superficies de lo contrario anónimas y planas.

El barniz crackle realizado por Cromas cumple los más altos estándares profesionales y se diferencia de los productos para decoupage ya que da la posibilidad de controlar la dimensión de las grietas. La atención al detalle es tal que cumple plenamente tanto la vista que el tacto, transmitiendo el realismo necesario.
barniz-crackle-1
barniz-crackle-7
barniz-crackle-8
barniz-crackle-11
barniz-crackle-10
barniz-crackle-9
Aplicación del barniz crackle
Este barniz de base disolvente es capaz de donar a las superficies un aspecto antiguo, gracias a la superposición de dos capas de pintura con colores contrastantes. Piénsese, por ejemplo a una base roja o negra, cubierta por una grieta de color blanco o crema. Después de la aplicación de los colores es necesario aplicar una capa de transparente opaco (recomendado Brillo 50). Las combinaciones de colores son numerosas; los clientes pueden elegir entre una amplia gama de colores RAL: para obtener más información se aconseja contactar el personal técnico de Cromas.

La aplicación del barniz crackle es simple, pero debe ser realizada con cautela. Gracias a una específica fórmula, realizada por Cromas, es posible controlar la dimensión de las grietas. Una vez aplicado el barniz, el objeto pintado debe ser dejado secar (en horno o a temperatura ambiente).

El efecto sugestivo típico del barniz crackle permite realizar pequeñ as y grandes grietas, dependiendo del gusto de quien lo aplica. El barniz podrá ser utilizado para decorar las superficies de diversos materiales: madera, metal, plástico o vidrio.
`

Para cualquier otra consulta, enviar una e-mail a info@special-paints.com o rellenar el formulario de contacto.



Seleccionar tipo de usuario: Particular Compañia