Características y uso del barniz elástico
Los profesionales que necesitan de un barniz ideal para la decoración de sus productos pueden elegir el barniz elástico desarrollado por Cromas. Las superficies de los materiales, en efecto, pueden ser dobladas cuántas veces se desea sin que surjan desegradables grietas.
Usualmente se propone el producto con acabado brillante. Para cantidades industriales es posible solicitar también un acabado opaco. Para más información sobre la disponibilidad en el almacén se aconseja contactar el personal técnico.
Para el uso en lugares interiores son disponibles dos distintas variantes de barnices, dependiendo del efecto que se desea obtener: barniz efecto suave, ideal para un aspecto cauchutado, y el barniz antideslizante, para obtener superficies con efecto frenado y antideslizante.
El barniz elástico encuentra gran aplicación en materiales plásticos o que sufren un estrés constante: PVC elástico, artículos de cuero y cuero sintético, bolsas y artículos de moda en material plástico, etc.
Tenga en cuenta que no se puede aplicar el barniz elástico sobre productos en silicona, incluso si las superficies han sido lavadas con especiales detergentes anti-silicona.