El barniz reflectante dona un aspecto luminoso y retroreflectante a las superficies.

Barniz reflectante

Los profesionales que trabajan en el sector industrial o artesanal tienen la posibilidad de contactar Cromas para dar a sus superficies un alto poder reflectante. La compañia produce un extraordinario barniz reflectante capaz de dar un realista efecto retroreflectante a superficies en plástico, madera y metal.

La composición del barniz reflectante incluye especiales microesferas transparentes que, cuando son afectadas por la luz, permiten de obtener el efecto final de retroreflectividad. Este efecto recuerda el de las chalecos salvavidas: altamente reflectante durante la noche, agradable a la vista durante el día.
Uso y características del barniz reflectante
El barniz reflectante posee las propiedades que le permiten satisfacer requisitos estéticos así como los funcionales. En efecto, no sólo se utiliza para aplicaciones de seguridad: el barniz se utiliza también en la decoración de cascos, bicicletas, muebles, lámparas, etc.

Los profesionales que deseen comprar este producto tienen la posibilidad de elegir entre tres colores de base: blanco hielo metalizado, aluminio y negro oscuro metalizado. Para conocer otros posibles colores presentes en almacén, póngase en contacto con el personal técnico de Cromas.

El uso profesional del barniz reflectante garantiza un excelente rendimiento gracias a la formulación a base de resinas acrílicas, que evitan el amarillamiento. El producto está disponible en dos versiones, una específica para la pintura de paredes y la otra de base agua, para el uso principalmente artesanal.

Para cualquier otra consulta, enviar una e-mail a info@special-paints.com o rellenar el formulario de contacto.



Seleccionar tipo de usuario: Particular Compañia