Contacto barnices especiales Cromas
Sede administrativa y de producción:
LAINATE, vía Milán 21 - ITALY
Código postal: 22020

Teléfono: 0331 877427
Fax: 0331 876829
E-mail:info@special-paints.com
Preguntas Frecuentes
¿Dónde puedo comprar sus barnices especiales?
Los productos se venden directamente a la empresa o a traves de comerciales/distribuidores de su área. Para entrar en contacto con uno de nuestros distribuidores, por favor contacte con nosotros enviando el formulario específico de contacto.

Soy una empresa, ¿puedo recibir la visita de un técnico o un agente comercial?
Cromas tiene una red de agentes y distribuidores que cubre gran parte del territorio nacional. Donde sea posible, estaremos encantados de organizar una reunión con uno de nuestros colaboradores que explique con claridad la gama y las características de los barnices especiales de nuestra producción.

Soy un usuario particular, ¿puedo hacer un pedido?
Sí, pero sólo si los barnices son aplicadas por un profesional especializado y en un ambiente adecuado. Además, los usuarios particulares pueden comprar sólo los productos que respeten la legislación relativa a los compuestos orgánicos volátiles.

¿Puedo comprar sus productos on-line?
Aunque Cromas no disponga de una plataforma de compra online, es posible enviar el pago de los productos a través de Paypal y después recibir los barnices por correspondencia.

¿Puedo ir a su oficina y comprar los productos directamente?
Cromas no es una tienda sino una empresa productora de barnices. Es posible ver los productos disponibles sólo mediante cita previa. La retirada de los productos se puede hacer en nuestras oficinas, pero sólo si antes ordenada por Internet o por teléfono.

¿Es posible ver un muestrario de los colores disponibles?
El muestrario de colores está disponible para arquitectos, diseñadores, empresas, minoristas y profesionales.

¿Se pueden personalizar los colores?
Algunos productos permiten la personalización de colores, otros no podrán ser modificados por vía de las propiedades químicas del barniz. Para estas solicitudes usted debe contactar con nuestro personal técnico.

¿Además de la producción y venta de barnices, Cromas hace el servicio de pintura?
No, para el servicio de pintura debe comunicarse con sus lacadores y pintores profesionales.

Tengo que hacer un pequeño trabajo; ¿existen cantidades mínimas de producto a comprar para poder efectuar un orden?
Cromas cree que todos los trabajos, grandes o pequeños son importantes. Por este motivo muchos productos están disponibles en envases de 1KG. Además, para todos los barnices está disponible el "kit de prueba", adecuado para la pintura de superficies de 1-2 mq.

¿Es posible enviar los barnices al extranjero?
Por supuesto, pero el cliente debe tener en cuenta también de los costes de envío, que aumentan en caso de materiales inflamables (sobre todo si el transporte se realiza por vía aérea). Además, es necesario tener en cuenta el hecho de que existen algunas limitaciones a la cantidad máxima de productos que es posible enviar.

¿Cuáles son los plazos de entrega de los productos?
Cromas se compromete a entregar sus barnices especiales en un corto período de tiempo, estimable al momento del orden. La compañía no se hace responsable de los retrasos de la entrega de la empresa de mensajería.

Para cualquier otra consulta, enviar una e-mail a info@special-paints.com o rellenar el formulario de contacto.



Seleccionar tipo de usuario: Particular Compañia